Política de reembolso

Inicio  /  Política de reembolso

¡Gracias por comprar en KUSSI COLLECTION!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si has hecho todo esto, comunícate con nosotros al Whatsap +56 9 4686 6221

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con Starken (Sucursal y Domicilio) y Chilexpress (Sucursal)

¿Cómo comprar en Kussi Collection?

Sólo debes agregar el/los producto/s que quieras al carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Kussi Collection?

Contamos con los estándares de seguridad óptimos para proteger tus datos, durante estés en nuestra web. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te jugó una mala pasada, contáctanos lo antes posible al Whatsap +56 9 4686 6221 o cualquiera de nuestras redes, informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega van de 5 a 10 días hábiles, los puedes ver en la página de Envíos

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Pedido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken o Chilexpress, según corresponda.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos a nuestro Nuestro whatsap